Cerrar

16-01-2013
CORONEL VUELVE A LA PRIMERA
Tras el ciclo de Farias, el presidente del club vuelve a ser el entrenador de la máxima categoría. En tres días comienza la pretemporada.
El presidente del Club San Lorenzo, Roberto Coronel, confirmó que va a dirigir al equipo de primera división en el Torneo Unión Regional que tendrá como protagonistas a los equipos de la ligas de Bragado y Chivilcoy.

El regreso de Roberto Coronel se produce, de acuerdo a lo que él señaló, acompañado de su hermano Daniel y de Daniel Buzo, y de los profesores Pulero y Lacasa. La pretemporada del equipo de primera comienza el próximo sábado, ya que el inicio del Torneo está previsto para el mes de marzo.

Roberto Coronel vuelve a dirigir el equipo de primera tras el alejamiento de Horacio Farias, quien después de haber conducido en dos campeonatos la primera Club San Lorenzo, en el mes de diciembre último dejó de ser el entrenador. Se desvinculó del primer equipo aduciendo cuestiones laborales de otra índole que se le superponen como para poder seguir en el cargo.

La salida de Farias tuvo un antecedente en un conflicto que se generó en torno a su función que casi termina por desmembrar la comisión de San Lorenzo.

En el mes de mayo de 2012 un conflicto en el Club San Lorenzo derivó en las renuncias del coordinador de Fútbol, Daniel Marchisio, y del entrenador Horacio Farias. Fueron episodios teñidos de desprolijidad en los que se anunció la presencia de un nuevo técnico, después se volvió atrás y se ajustaron las diferencias para que Farias continuara y que Marchisio volviera a su cargo. Todas estas controversias se produjeron a pocos días del inicio del Torneo Apertura.

Especulaciones al margen, lo concreto es que Horacio Farias dejó de ser el entrenador de San Lorenzo después de conseguir un subcampeonato en el Torneo Apertura y terminar con el equipo en las últimas posiciones en el Clausura. Ahora vuelve a asumir Roberto Coronel, en su doble condición: de presidente del club y de entrenador.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo