Cerrar

23-01-2013
DECLARACIONES DE MEDICI
La intendente habló de las acusaciones de fraude, de la presencia de Rivara en el acto de la UCR y del Presupuesto.
En el periódico La Voluntad Popular, que publica la Municipalidad, la intendente Marta Médici hizo declaraciones sobre algunos de los temas que marcaron la agenda las últimas semanas del año 2012.

Médici se refirió al Presupuesto para este año que tiene que tratar el Concejo Deliberante: “Con la aprobación del Presupuesto, si se da, vamos a poder trabajar mucho más holgados y con perspectivas más amplias. Yo confío en que la oposición va a tener la lucidez suficiente para entender que si desaprueban el Presupuesto no se la están haciendo difícil a esta intendenta, se la están haciendo difícil al pueblo. Merecería todo el desprecio que interpreten el progreso de Alberti como un costo político”.

La jefa comunal también se refirió al planteo que viene haciendo la UDESO sobre le resultado de la elección:”No hay peor sordo que el que no quiere oír. Los hechos se dieron así y los hemos explicado muchas veces…Si Ellos siguen insistiendo en que hice fraude, vuelvo a expresarlo: que denuncien el fraude, que el doctor Gamba se ponga al frente de la denuncia como candidato que fue de la UCR, que yo me pongo a su disposición para acompañarlo a efectuar esa denuncia adonde sea”.

La intendente también habló del acto convocado UCR, el GEN y el FAP y a la participación del diputado nacional Raúl Rivara. “En el acto que hicieron el 14 de diciembre donde estuvieron presentes legisladores y referentes de la UCR, más un referente del Justicialismo, no lograron, entre todos, reunir a 200 personas. Creo que eso demuestra la poca convocatoria que tienen, al igual que cuando dijeron que iban a juntar mil firmas. Es toda una cortina de humo donde intentan esconder la falta de ideas y de propuestas. En cuanto a la presencia del diputado nacional Raúl Rivara en el acto, creo que cada uno tiene derecho a plantarse donde quiera, para eso estamos en democracia. Una democracia que nos costó mucho conseguir, y donde cada uno tiene la libertad de opinar y de expresar lo que piensa. Es algo que está a la vista. Con muchas de las cosas que se han dicho, y con la falta de respeto con la que muchos se han expresado, sería mu incoherente hablar de censura o algo por el estilo. A mí personalmente lo que molestan son las mentiras y las faltas de respeto, que se trate de ensuciar mi imagen cuando la honestidad ha sido lo que rigió siempre mi carrera política. Lo que sí me gustaría recordarle al ingeniero Rivara, que pareciera no estar enterado, es que por quien juré cuando asumí en la sesión del Concejo Deliberante donde todos los concejales del radicalismo huyeron y tuvo que tomarme juramento la vicepresidenta del cuerpo, la compañera Adriana Alvarez, fue por mi padre, por Perón, Evita, Néstor, Cristina y los 30.000 desaparecidos. Porque soy peronista, lo fui siempre y lo seguiré siendo. Es por eso también que reconozco el liderazgo de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y acompaño las distintas políticas públicas acertadas que lleva adelante su gestión”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo