Cerrar

26-01-2013
INCENDIOS EN EL BASURAL
Todos los años la estadística de servicios de Bomberos crece con los focos que se producen donde se depositan los residuos.
En la estadística de 2012 de los Bomberos Voluntarias se consigna que debieron acudir a sofocar seis incendios en el predio del basural a cielo abierto. Ese lugar viene siendo desde hace varios años un ámbito donde se producen focos de fuego.

Del fuego emana una importante cantidad de humo que desencadena llamado de los vecinos. El lugar donde se desataron los incendios es donde se depositan los residuos domiciliarios después de los trabajos que se hicieron saneamiento en el predio del basural.

Una combinación de diferentes elementos colocados en el mismo lugar combustiona de una forma que resulta muy difícil poder sofocar el fuego.

Estos incendios generan una nube de humo espeso con un olor nauseabundo que afecta a los vecinos que viven cerca. En las zonas periféricas esta situación provoca malestar entre los vecinos que según cómo está el viento deben soportar lo que emana del basural.

Los incendios en el basural no han cesado, hace varios años que los Bomberos tienen que acudir a controlar los focos.

En algunos casos los incendios resultan de poca envergadura, en otros las dimensiones son mayores por lo que la demanda de personal y la tarea del cuerpo es más compleja.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo