Cerrar

21-02-2013
LA CARTA DE MANUEL
Tras haber pasado por un trance que puso en peligro su vida, el joven que casi se ahoga en la pileta se pronunció sobre lo sucedido.

Ver más imagenes

1

A través de una breve carta con pedido de publicación, Manuel Romero agradeció a quienes actuaron para salvarle la vida cuando sufrió una indisposición mientras se bañaba en la pileta del club Juventud Unida.

“Como dice la canción, la muerte está tan segura de vencer que nos da toda la vida de ventaja. Pero también dice el poeta que no hay sueño más grande en la vida que el sueño del regreso. El mejor camino es el camino de vuelta. Y ese camino de vuelta no hubiera sido posible sin la ayuda de aquellos que hicieron posible que hoy esté aquí, restablecido y sobre todo VIVO. Vivo para continuar soñando y concretando ideales”, expresó Manuel Romero.

En la carta que también firma su papá Daniel, agradecen al doctor Jorge Gaute, al personal directivo, médicos, enfermeras y ambulancieros del Hospital Municipal. Al igual que a la Municipalidad y a todos aquellos que “nos acompañaron en este duro momento que nos tocó atravesar”.

Manuel se encontraba con un grupo de amigos en la pileta del Club juventud Unida cuando sufrió una indisposición dentro del agua, fue auxiliado por el doctor Gaute que le practicó las maniobras de RCP y de esa manera pudo salir de un paro cardiorespiratorio. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital donde fue atendido en terapia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo