Cerrar

07-03-2013
MANTUVO CAUTIVA A UNA MUJER
El hecho se produjo en Suipacha y la víctima es albertina. Fue detenido un hombre acusado de privación de la libertad y lesiones.
Esta tarde la Policía de Suipacha en conferencia de prensa habló del hecho de violencia de género del que fue víctima en esa ciudad una mujer albertina. Las actuaciones realizadas por este hecho derivaron en dos allanamientos y la detención de Jesús Figueroa, de 28 años, quien está imputado por privación ilegal de la libertad y lesiones leves agravadas.

La mujer de 24 años denunció el 18 de febrero en la comisaría de Alberti que su pareja la tuvo cautiva una semana y que la obligaba a mantener relaciones sexuales, siendo amenazada con sus propios hijos.

Según pudo saberse, la víctima es oriunda de Alberti. Desde hacía tres meses se había radicado en Suipacha junto a su pareja de 28 años. Según contó en la denuncia realizada la obligó a mantener relaciones, llegando a atarla a la cama.

La mujer denunció que la comenzó a mantener cautiva en un sótano de la vivienda donde residía, junto a sus hijos. El padre de su pareja fue quien los rescató del sótano y la llevó junto a sus hijos hasta el domicilio de su cuñada. Allí le facilitaron dinero para que pudiera regresar a Alberti junto a su familia.

El hecho fue caratulado como “Privación ilegal de la libertad y lesiones”, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del doctor Leandro Maquiegui. En los últimos días se han tomado diversas declaraciones y se le realizó el informe médico correspondiente tanto a la mujer como a sus hijos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo