Cerrar

14-03-2013
SIN SEÑALIZACION NO HAY APLICACION
Todavía restan colocar los carteles para señalar los lugares donde no pueden estacionar ni circular los vehículos pesados.
Falta la señalización para aplicar la ordenanza que establece ciertas restricciones de circulación y estacionamiento a los camiones y la maquinaria pesada. Hasta que no se coloquen los carteles no se puede actuar delimitando los lugares por donde pueden transitar los vehículos de gran porte y en que sectores está prohibido que se detengan.

El decreto 627 del Departamento Ejecutivo promulgó la Ordenanza 1988 aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante que establece restricciones en el estacionamiento y la circulación de camiones y maquinaria pesada. A partir de la promulgación de la ordenanza los vehículos en cuestión no pueden estacionar ni circular en la primera circunvalación comprendida por las calles Azcuénaga, Castelli, Paso, Lavalle y la zona que estas arterias delimitan.

Asimismo existe la excepción sobre la avenida maestro Oviedo Castillejo, entre Azcuénaga y Vaccarezza, en la avenida Libertador General San Martín entre Vaccarezza y Lavalle y Riobamba entre las vías del ferrocarril y Paso.

El proyecto prohíbe el estacionamiento en la mano derecho tomando como sentido de circulación este a oeste, en la avenida maestro Oviedo Castillejo entre Vergara y Vaccarezza y Libertador General San Martín entre Vaccarezza y Ecuador.

Los camiones y la maquinaria pesada no pueden estacionar sobre la avenida presidente Perón entre Castelli y Raúl Vaccarezza y en Duhalde entre Raúl Vaccarezza y Castelli. De igual manera en Uriburu entre Lavalle y Ceferino Ferreyra Basso y está prohibido el estacionamiento y la circulación en Ceferino Ferreyra Basso entre intendente Rivara y Uriburu, y los barrios Fonavi, 17 de octubre, Haydee Maldonado de Romano, 11 de septiembre y Cavagnaro.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo