Cerrar

27-03-2013
PIDIO DISCULPAS EL AGRESOR
Darío Nieto acompañado del presidente de San Martín se mostró arrepentido por los sucedido con el árbitro Simonetta. Peracca anticipó que habrá sanciones.
El presidente del Club San Martín, Eduardo Villarreal, acompañado de Darío Nieto, ayudante de campo del equipo, se disculparon por la agresión que el colaborador del técnico le propinó al árbitro Diego Simonetta en el partido que jugó el equipo de Bragado con San Lorenzo en el estadio de Alberti.

En declaraciones a CVN Bragado, el dirigente del club dijo: “Lo que sucedió lo lamentamos, no sólo estamos cuando hay que festejar sino a la hora de dar la cara y haciéndonos cargo de los hechos. Fue un acto que incomodó a muchas personas, lamentablemente Darío se exaltó y empujó al árbitro. Fue un momento de calentura que nos puede suceder a todos, por lo que estamos sumamente arrepentidos. Daremos las disculpas ante quien corresponda y de ahora en adelante queremos hacer la cosas mejor y tener un poco más de cuidado”.

Por su parte, Nieto también adoptó la misma posición: “Fue un momento de calentura por algunos fallos mal cobrados, cuando salió el árbitro lo increpé, me caí sobre él, sino hubiera accionado Viñales pegándome con el banderín en la cabeza, no hubiese sucedido más nada porque al árbitro le pido disculpas, reconozco que estuve mal”. Nieto pidió que se contemple la situación de su hijo, que no lo suspendan por la actitud que tuvo una vez que se generaron los disturbios.

El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, también habló con CVN Bragado sobre el episodio de violencia: “Esto no es una noticia buena para la gente del fútbol, compartimos la decisión de los árbitros de no jugar el domingo porque más allá de que se dirija bien o mal nadie debe reaccionar de esta manera. En estos días el tribunal de penas va a analizar las sanciones”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo