Cerrar

30-03-2013
DOS LUGARES CON CLAUSURA
El sector habilitaciones del Municipio clausuró el autoservicio chino y una balanza de pesaje de cereal.
Cuando los primeros clientes llegaron esta mañana al Autoservicio Hua Lun se encontraron con las puertas cerradas por una clausura que hizo la oficina de habilitaciones de la Municipalidad. Según explicaron fuentes relacionadas al gobierno se resolvió la clausura porque todavía el local no cuenta con la habilitación.

Si bien el trámite se hizo y la documentación fue presentada por sus propietarios, todavía el autoservicio chino no tiene la habilitación que sería extendida el próximo miércoles después de que intervenga el Juez de Paz Roberto Villa por la clausura.

También la oficina de habilitaciones decidió clausurar la balanza La Justita donde se hace el pesaje de los camiones de cereal en la esquina de islas Malvinas y Libertador General San Martín. Por esa situación es que hubo esta mañana en el Municipio una reunión con los productores propietarios del lugar para encontrar una solución.

Buscarían un acuerdo con los vecinos que son quienes han reclamado por la presencia de la balanza en ese lugar, si llegan a un entendimiento el Municipio le otorgaría una habilitación provisoria hasta que se produzca el traslado a otro sitio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo