Cerrar

05-04-2013
4.500 PESOS PARA ABRIR
El autoservicio chino debió pagar ese monto por una multa a raíz de la infracción a la ley de habilitaciones.
El autoservicio chino debió pagar una multa de 4.500 pesos y 53 pesos de tasa administrativa para poder abril el local tras la clausura del área de habilitaciones del Municipio. Al comercio le labraron un acta por infracción al artículo 11 de la ordenanza 1848 que contiene el Código de Habilitaciones Municipales.

El 30 de marzo los inspectores Municipales hicieron la clausura preventiva del lugar por no contar con la habilitación definitiva y abrir el local. Una vez hecho este procedimiento se elevaron las actuaciones al Juzgado de Faltas.

El último miércoles se presentó la propietaria del local comercial, Zeng Wu Xing, en el Juzgado donde se radicó la causa 13.402. Con la habilitación concedida y tras abonar el importe de la multa y la tasa administrativa, la jueza Jorgelina Irurtia dispuso el levantamiento de la clausura preventiva librando el oficio para que los inspectores retiren la faja.

Una vez cumplimentado ese trámite la intendente Marta Médici firmó el decreto 138 para concederle a Autoservicio Hua Lun la habilitación definitiva del comercio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo