Cerrar

06-04-2013
EL COMEDOR NECESITA AYUDA
Han duplicado el número de chicos y las donaciones resultan insuficientes. Quieren sumar más gente para que los ayude a cocinar.
El comedor de la Fundación El Sol de Vane creció en los últimos tiempos en cuanto a cantidad de comensales, lo que implica mayores gastos que contrastan con la poca colaboración que recibe para alimentar a lo más de 50 chicos. Creció el número de asistentes, no así la gente que hace aportes para el sostenimiento del proyecto.

“Nosotras estamos muy agradecidas al apoyo que nos sigue dando la gente colaborando con mercadería, con utensilios, hay grupos de chicos que vienen a cocinar y por eso hoy por hoy podemos seguir trabajando. Debemos también agradecer a la gente que se acerca para ofrecernos eventos y distintas actividades que nos permiten recaudar fondos”, señala María Luz Livolsi, una de las integrantes de la Fundación.

Por su parte, Claudia Zanini expresa una realidad que representa un desafío diario para quienes trabajan en la Fundación: “Esto está desbordado, hay 54 chicos y en ese número incluimos a seis madres que como son muy pequeños sus hijos vienen a alimentarlos. No podemos tomar más gente, no nos da el espacio físico y el presupuesto. Si bien hay un porcentaje de gente que nos ayuda, no es muy alto, voy a ser sincera”.

Los integrantes de la Fundación, a través de Claudia Zanini, piden “poder seguir trabajando”, a su vez aclaran que “el comedor no tiene bandera política, las puertas del comedor están abiertas para toda la comunidad de Alberti”. “Queremos que la gente se acerque, que se sume a ayudarnos. Tenemos gente que nos hace donaciones, pero están resultando insuficientes”, expone Zanini.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo