Cerrar

07-04-2013
UNA DERROTA PARA CORREGIR
Los problemas en su última línea complicaron el debut de San Lorenzo. Bragado Club aprovechó los errores.

Ver más imagenes

1 2

En el debut en el Torneo Unión Regional en el estadio Juan Manuel Sasso, San Lorenzo perdió por la mínima diferencia ante Bragado Club. Fue 2 a 1 a favor del equipo que dirige ahora Eduardo López, tras la muerte de Pedro Troyano.

La caída del equipo albertino se explica en los problemas defensivos que tuvo en todo el desarrollo del partido. Desacoples en la pareja de centrales y algunas desinteligencias le dieron apenas empezado encuentro, iban 2 minutos, la posibilidad a Facundo Cano de poner en ventaja a Bragado Club.

Tales fueron los problemas en la última línea que Roberto Coronel decidió en el primer tiempo cambiar uno de los dos centrales, hizo ingresar a Márquez para que acompañe a Montoya, corrió a Díaz al lateral y pasó Renatti a la mitad de la cancha, prescindiendo de Velázquez.

El cambio no surtió efecto ya que en la primera parte San Lorenzo siguió pasando sobresaltos en la última línea y dependió de la seguridad y repentización del arquero Marchisio para solucionar los problemas de la defensa. Fueron notorias las ausencias de Salmerón y Lago, la pareja de centrales que presentó San Lorenzo en el Preparación.

Con la velocidad de Precelle, de Mintegui, la presencia ofensiva de Palermo y la capacidad individual de Cano, el equipo visitante justificó la ventaja parcial en la primera mitad. Sólo la técnica de Gil pudo rescatar a la ofensiva de San Lorenzo.

En el complemento San Lorenzo se adelantó, si bien fue más inquietante en ataque con la participación de Médici, Alonge y Gil. Nunca pudo despejar esa sensación de que la última línea seguía mostrándose frágil.

El ingreso de Gorga revitalizó el ataque local, el experimentado delantero consiguió desbordar a la defensa rival y llegó por derecha y por izquierda. De una incursión de Gorga llegó el empate de san Lorenzo. El delantero envió un centro para que Mauro Fernández anotó de cabeza la igualdad. El mediocampista llegó al gol mostrando que es un jugador que le puede ofrecer un ida y vuelta a su equipo por el sector derecho, como lo mostró en algunos pasajes del partido.


Tras la igualdad los dos equipos fueron a buscar el desnivel del resultado, pero fue Bragado Club el que llegó con más peligro. Cuando iban 40 minutos, se produjo una sucesión de llegadas, una de las cuales le permitió a Facundo Cano anotar el segundo gol.

El gol de Bragado Club no dio margen para revertir la situación. San Lorenzo lo hizo una vez, no le quedaron ni ideas ni tiempo para alcanzar un nuevo empate. Fue derrota para San Lorenzo, un sabor amargo porque en algunos pasajes, sobre todo en el segundo tiempo, pareció que no le quedó tan lejos el partido.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo