Cerrar

13-04-2013
OTRA VEZ UNA MUJER
Salvo en una oportunidad, el resto de los sorteos favorecieron a una dama. De las ocho casas sorteadas, siete las ganaron mujeres.
Una vez más el sorteo del premio mayor de la rifa de bomberos Voluntarios fue para una mujer. Con el número 159 Blanca Plaquín ganó la octava casa que sortearon los Bomberos Voluntarios. De esta manera se repite una tendencia del historial del sorteo: las mujeres son las favorecidas.

El año pasado con el número 562 Italia Blaiotta se transformó en la sexta mujer en ganar una casa de la rifa de Bomberos Voluntarios. Año a año la suerte está del lado de las mujeres para los premios mayores.

En 2011 fue Claudia San José con el número 511 la ganadora del premio más importante que entregan los Bomberos Voluntarios. De las ocho casas que se sortearon, siete fueron ganadas por mujeres.

La historia de la rifa de Bomberos marca que en 2005, en la cena show que se realizó en el cuartel, la primera ganadora de la casa fue Dora Ruggeri. Al año siguiente fue Cristina Monsalvo la que se llevó una casa.

En 2007 resultó ganadora de la casa Irma Martorelli. Al año siguiente se sortearon órdenes de compra y la casa, el premio mayor fue para Adalberto Beorlegui(la excepción que confirma la regla). En 2010 el premio mayor del sorteo le correspondió a María Dolores Felipe.

En el sorteo que se realizó anoche no sólo una mujer fue la ganadora de la casa, también María Machado ganó el premio más importante en órdenes de compra.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo