Cerrar

15-04-2013
ENVIARON LAS DONACIONES
Fue con un camión que aportó la empresa Rivara. Mandaron todo lo reunido en la parroquia.
Esta noche un camión partió de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario con destino La Plata. Llevó el resultado de la colecta que se reunió producto de la colecta que se concentró en la sede parroquial.

La colecta de donaciones para los inundados ocupó todas las dependencias de la parroquia que se utilizaban para las clases de catequesis. Fueron desocupadas hoy con el traslado de la ropa, los alimentos no perecederos, las frazadas y el agua que donó la comunidad de Alberti.

El traslado se hizo una semana después por pedido de las autoridades provinciales que solicitaron unos días de plazo para poder organizar la entrega de las donaciones, que en el caso de Alberti, como en muchos lugares del país, tuvo “un resultado más que favorable”, dijo el párroco Palermo.

De hecho, el presbítero había pedido el viernes último que la gente dejara de enviar ropa porque no había más lugar donde guardarla. En su momento Palermo había hecho un “agradecimiento a todas las personas, algunas de ellas lo hicieron con mucho sacrificio.”.

Como fue anunciado por el párroco, las donaciones fueron hacia las parroquias que tienen en su jurisdicción a los barrios más pobres, en algunos casos son asentamientos. Palermo mantuvo un contacto con los curas de esas iglesias y es a través de ellos que les llegarán las donaciones de los Albertinos a los inundados de la Plata.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo