Cerrar

19-04-2013
18A EN ALBERTI SOBRE LA AVENIDA
Hubo manifestantes que se expresaron rechazando la política del gobierno nacional. Se escucharon palmas y algunas cacerolas.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

En la avenida Vaccarezza, a la altura del Centro Cívico, también hubo una concentración por el 18A. Minutos antes de las 20 comenzaron a llegar las primeras personas que empezaron a hacer sonar las palmas, poco a poco se fue sumando más gente hasta llegar a un número aproximado de 90 que permanecieron por espacio de una hora. Entre los manifestantes se pudo ver a muchos referentes del arco opositor local, entre ellos concejales y dirigentes de los espacios políticos.

Fue una manifestación sin agravios, en la que se escucharon algunas cacerolas y muchos aplausos. No hubo consignas como en la manifestación del 8N del año pasado cuando se pronunciaron con algunos carteles relacionados con la libertad de expresión y de acción, seguridad, justicia y derechos humanos para todos.

Hubo aplausos y sonido de cacerolas en esta concentración del 18A, que así como se produjo en nuestra Alberti generó convocatorias en las ciudades vecinas. En Chivilcoy, consignan los medios que hubo participación de representantes del arco político opositor local en la marcha, la que fue ganando adherentes mientras se desplazaba por las calles circundantes a la Plaza Central. Frente al Palacio Municipal los manifestantes cantaron el Himno Nacional Argentino, e hicieron sonar sus cacerolas u otros elementos que emitían sonido.

En Bragado, las calles céntricas fueron el escenario de la protesta ciudadana contra la política llevada adelante por el Gobierno Nacional, en adhesión a la convocatoria que circuló por las redes sociales y se propagó a lo largo de todo el país. Una gruesa columna de manifestantes caminó varias cuadras golpeando ollas y haciendo palmas, con diversas consignas que se reflejaban en improvisados carteles. Todos confluyeron frente a la Municipalidad, donde se cantó el Himno Nacional.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo