Cerrar

01-05-2013
LA CANDELA REINAUGURO LA SEDE SOCIAL
La fiesta la hizo en el salón porque la lluvia no le permitió habilitar la pista de baile. Anunciaron que comienzan tres cursos.

Ver más imagenes

1 2 3

El vicepresidente del Club La Candela, Claudio Casas, condujo la fiesta de reinauguración de la sede social de la calle Güemes que por la lluvia se tuvo que hacer en el Salón de Usos Múltiples que fue remodelado. Lo que no se pudo estrenar fue la pista de baile que se ubica donde antes funcionaba la cancha de fútbol reducido.

En la apertura Casas habló de una tercera oportunidad, después de dos postergaciones, para hacer la habilitación oficial del lugar que demandó una inversión total de 300.000 pesos. Hizo los agradecimientos de rigor para quienes colaboraron con aportes del estado y privados para hacer la obra e invitó a la presidente María Sfie y a la primera socia vitalicia Gladys Garmendia de Lartigue a retirar las cintas rojas y negras y abrir la puerta de acceso al salón. Como la lluvia persistía, la gente ya se encontraba en el interior cuando se abrió la puerta de ingreso, había accedido por una lateral.

Luego pronunció el discurso la presidente María Sfie, quien dijo sobre la obra: “Llegó el día que tanto esperábamos. Cuando comenzamos con la idea de refaccionar el lugar nos pareció un objetivo muy lejano de lograr, pero con el sacrificio de toda la comisión, un grupo de socios y de la gente que colaboró, además de Todos Unidos por Alberti, el diputado Leonel Zacca y la Municipalidad, lo hemos podido llevar adelante. Este salón es para todos ustedes”.

Tras las palabras de Sfie, fueron invitados a dejar algún mensaje el secretario privado de la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Recalde, el diputado provincial Leonel Zacca, la concejal de la UDESO María Lasa y el concejal del Frente para la Victoria Claudio Pulero.

Hubo en los oradores coincidencia en celebrar el trabajo de la comisión para que el Club La Candela siga creciendo con propuestas para el barrio y la comunidad. De hecho, Casas anunció que la segunda semana de mayo empiezan los cursos de telar, dibujo y pintura y modelaje.

Hubo en la fiesta expresiones musicales a cargo de Las Pequeñas Gigantes con Ritmo que desde el mes de junio del año pasado concurren a la Escuela de Comparsa del Club, también la comisión entregó un reconocimiento especial al ex combatiente Daniel Marmallón. Le dieron un banner de reconocimiento por ser uno de los albertinos que defendió el suelo argentino en la guerra de Malvinas.

También entregaron pergaminos a socios, ex presidentes y personas que colaboran con la institución. Recibieron: Jorge Pasotti, Roberto Barone, la esposa de Mario Médice recibió en su nombre y en el de su suegro, Gladys Garmendia de Lartigue, Delfor Puppo, Manuel Alonso, Ramón Fernández, Joel Fernández, Mauro Fernández, Ezequiel Fernández y Aníbal Casas. Para finalizar la fiesta se presentó Saúl El Matador con toda su música.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo