Cerrar

04-05-2013
DECISION DEL TRIBUNAL
Le dio los partidos ganados por la mínima diferencia a los equipos de Chivilcoy. Habían sido suspendidos por falta de médico.
Como se presumía, el jueves por la noche el Tribunal de Penas del Torneo Unión Regional emitió el fallo en el que les otorga los puntos a los equipos chivilcoyanos en los encuentros que no se disputaron por falta de médico entre Sportivo Bragado - Villarino y San Martín de Bragado - Agrupación Atlética,

Los partidos pertenecen a la tercera fecha del Torneo, debían jugarse dos semanas atrás y fueron suspendidos ante la ausencia de un profesional médico.

En el primer partido entre Sportivo Bragado y Atlético Villarino, se jugaron 12 minutos, hasta que una lesión del jugador Adrián Alfredo, hizo notar la falta del médico en la cancha. Luego de aguardar el tiempo reglamentario, el árbitro decidió la suspensión del encuentro.

La misma suerte corrió el segundo partido programado en la misma cancha. Los equipos ingresaron al terreno de juego, el árbitro esperó y luego decidió la suspensión. Ambos partidos se computan con el marcador de uno a cero en favor de Villarino y la Agrupación Atlética, respectivamente.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo