Cerrar

05-05-2013
EL PARTIDO SE DEFINIRA EN EL TRIBUNAL
Atlético Rivadavia y La Candela de Alberti empataban sin goles, cuando a los 45 minutos del primer tiempo el árbitro Orlando Rosales suspendió las acciones por agresión del jugador visitante, Ezequiel Fernández

Ver más imagenes

1

Atlético Rivadavia y La Candela de Alberti, ambos necesitados de ganar, estaban haciendo un partido interesante, de ida y vuelta, con llegadas en mayor cantidad para Rivadavia, pero no menos profundas que las dos claras que tuvo el equipo visitante.

A los 45 minutos del primer tiempo y luego de un tiro de esquina en contra protestado por los jugadores de La Candela, el jugador Ezequiel Fernández salió corriendo para increpar al árbitro Orlando Rosales por la segunda tarjeta amarilla que decretaba su expulsión, Rosales se cubrió de la embestida del jugador y ambos chocaron en forma violenta, lo que hizo que Fernández no concretara su intención de golpearlo. Tras la defensa de la agresión que tenía como objetivo el jugador visitante, el resto de los jugadores de La Candela rodeó a Rosales, participaron los asistentes Edgardo Rosito y Jorge Benítez, por lo que no se produjo otra agresión.

Rosales decidió suspender el partido por lo sucedido y dijo no encontrarse en condiciones anímicas de seguir dirigiendo, ante el pedido de la gente de La Candela para que continuara. Ahora la decisión seguramente estará en manos del Tribunal de Penas.

www.larazondechivilcoy.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo