Cerrar

07-05-2013
SE CONFIRMO: FUE INTENCIONAL
El peritaje oficial indica que el fuego en el auto del director de Tránsito Carlos Sierra se originó de manera intencional.
El peritaje en el auto incendiado del director de Tránsito revela que el hecho fue intencional. Se pudo saber que el fuego comenzó en el habitáculo del acompañante y no habría razón para adjudicarle el motivo del incendio a un cortocircuito. Así lo establecieron los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que elevaron el peritaje al fiscal Pedro Illanes, de la UFI Nº 3 quien tiene a cargo la causa.
El director de Tránsito, Carlos Sierra, radicó la denuncia en la dependencia policial por el incendio de su automóvil. A raíz de la presentación del funcionario, la Policía Comunal instruyó una causa por el fuego intencional.

Una de las primeras medidas que se tomaron en la causa fue convocar a los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires para que hagan el peritaje del vehículo y determinen si se trató de un incendio provocado por una persona.

El 4 de abril a la madrugada, alrededor de las 04:30, se quemó casi por completo el automóvil del director de Tránsito Carlos Sierra. El vehículo que estaba en desuso se encontraba estacionado sobre la calle Paraguay, en el frente de la vivienda que está deshabitada que pertenecía a la madre del funcionario.

Los vecinos escucharon una explosión y luego los Bomberos recibieron el aviso a la guardia del incendio del automóvil. El fuego se generalizó en pocos minutos, afectó el motor y consumió todo el interior del vehículo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo