Cerrar

07-05-2013
MANZI CUESTIONO EL ARBITRAJE
El técnico de La Candela sostuvo que los árbitros son impresentables. Habló sobre el partido suspendido.
El diario La Razón de Chivilcoy publicó en su edición impresa las declaraciones que hizo el entrenador de La Candela Julio Manzi, tras la suspensión del partido que el equipo albertino jugaba con Rivadavia que hizo el árbitro Rosales aduciendo una agresión del jugador Ezequiel Fernández.

Manzi dijo sobre la continuidad del partido: “Le dije al árbitro que podía haber continuado con el partido, porque mi jugador lo empujó, pero dicen que tenés que estar herido o que hayan pegado para no seguir. Le dije al árbitro que estaba en su derecho, pero el jugador estaba expulsado, ninguno más intentó agredirlo y tuvo la alternativa a favor de que justo terminaba el primer tiempo. Hay cosas que no gustan; no podés estar dialogando con el delegado del otro club y que te diga de suspender el partido; debés tener la personalidad necesaria para decidir vos. Entré al campo de juego y le dije: seguí el partido, todos hacemos un sacrificio bárbaro, y me respondió que no estaba anímicamente bien por el empujón”.

Asimismo el entrenador fue muy crítico respecto del desempeño del arbitraje: “Nosotros venimos con el caballo cansado; somos seis equipos, dos de Alberti y cuatro de Bragado, nosotros le pedimos la escupidera a Matteucci para venir acá, entonces pondrá el referí de él, el Tribunal de él, estos árbitros que son impresentables y así estamos. Aparte tenemos la desventaja que los árbitros de Bragado tiran para Chivilcoy; así se hace muy difícil. Cuando jugaba yo me echaban todos los partidos, pero ahora desde afuera trato de tranquilizarlos, más vale me la agarro con ellos, ahora hay que estar adentro de la cancha, el corner que cobró Rosito es increíble, atención que no justifico ninguna agresión. En el vestuario ante de cada partido decimos lo mismo, dejen que cobren lo que quieran, nosotros sabemos que estamos medio regalados acá, por eso les pido siempre que terminemos de la mejor manera posible este campeonato y después veremos'.

El DT se refirió a lo realizado por su equipo en el Torneo Unión Regional: “Este equipo no sacó ningún punto en el torneo local, sabíamos que se nos iba a ser más difícil con los equipos de Chivilcoy, pero estamos tratando de mejorar las cosas, de hacer un trabajo a largo plazo con varios jugadores jóvenes, pero estas cosas bajonean, uno quiere jugar los 90 minutos, después vendrá o no el resultado, pero queríamos demostrar que no estamos tan lejos. Con Colón hicimos un buen partido, nos hicieron el segundo gol en tiempo adicional y erramos un penal en el primer tiempo, con Gimnasia hasta los 60 minutos fue parejo, después con uno menos Gimnasia lo aprovechó y nos ganó bien”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo