Cerrar

08-05-2013
AL CENTRO DE MONITOREO
El personal administrativo que cumple funciones en la dependencia policial va a trabajar en el Centro de Monitoreo para el control de las cámaras de seguridad que se ubicaron en la planta urbana.
En su momento Médici había mencionado que por la falta de recursos del Municipio para contratar personal van a ser los civiles que cumplen tareas administrativas en la Policía Comunal los que se desempeñen en el control de las cámaras.

Los civiles están aguardando por el curso de capacitación que la empresa Global Data va a dictar para que puedan manejar el sistema. Lucrecia Ocampo, Francisco Fernández, Lisa Mosquera, Franco Requejo, Magalí Ermiaga y Gisela Resio estarían en el Centro de Monitoreo.

También se habló de la figura de un supervisor que hasta el momento no trascendió quién cumpliría esa función, al igual que de la presencia de un policía en cada turno.

En su momento se había mencionado que los empleados administrativos que se incorporaron a la Policía Bonaerense llegaron para reemplazar a los uniformados que realizan tareas administrativas en comisarías.

El objetivo fue que tengan a cargo distintos trámites burocráticos que se realizan en las seccionales, como confección de formularios, atención al público y diligencias ante los juzgados, entre otros. Este personal civil no debió realizar adiestramiento ni ningún tipo de capacitación policial, ya que no porta armas. Ahora deberán capacitarse para el manejo del sistema de vigilancia por imágenes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo