Cerrar

22-05-2013
CENA DE LA COOPERADORA
El 15 de junio la Cooperadora del Hospital organiza la cena anual con el objetivo de reunir fondos para reformar el lugar donde funcionaba PAMI para transformarlo en el vacunatorio.
La presidente de la Cooperadora del Hospital Susana Tejedor y el tesorero de la comisión Alejandro Calabria anticiparon cuál será el objetivo por el que se hace la cena anual. “Como el año pasado nos habíamos propuesto la construcción de un shock room, para el 2013 tenemos como objetivo un vacunatorio para separar a los chicos del ambiente del Hospital. Queremos empezar a juntar los fondos para llegar a la construcción de ese lugar”, explicó Calabria.

¿El lugar sigue siendo el Centro de Jubilados?

TEJEDOR- El 15 de Junio la hacemos en Jubilados, ya están a la venta las tarjetas. La comisión está trabajando para poder brindarle a quienes asistan no sólo la cena sino un espectáculo musical. Es necesario que trabajemos todos, no sólo en el armado de la cena sino en las donaciones ya que de otra forma no se podría llegar a ese valor de la tarjeta que es de 140 pesos. Recibimos el aporte de los empresarios de Alberti que son tan solidarios y tienen siempre la mejor predisposición para con la institución que representamos.

¿El espacio limita el cupo de las tarjetas?

CALABRIA- El espacio que nosotros tenemos para que la gente esté cómoda es de unas 360 personas, por eso le decimos a la gente que quiera comprar la entrada que puede hacerlo en Autoservicio García y en Imaginarte de Martín Saldivia. También los miembros de la comisión cuentan con tarjetas para vender. Aquellos interesados tienen que apurarse porque llegan los últimos días y si no las pudieron conseguir va a ser imposible por la limitante del espacio.

TEJEDOR-Es importante que Alberti nos siga apoyando en estas iniciativas, porque nuestro Hospital se lo merece ya es una institución a la que siempre le tenemos que sumar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo