Cerrar

27-05-2013
DESAGRADO DEL CONCEJO
Fue por lo emitido en el programa CQC en función del taller de Apad. No se trató la rendición.
En la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante el cuerpo se conformó con once concejales ante la ausencia del concejal Raúl Vaccarezza, quien se ausentó por el fallecimiento de su hermana. De hecho fue suspendida la sesión especial que había sido prevista después de la ordinaria ante la ausencia del presidente del bloque de la UDESO. En consecuencia el tratamiento de la rendición de cuentas 2012 que envió el Departamento Ejecutivo al Concejo se haría mañana o el miércoles.

En la sesión se aprobó un proyecto del cuerpo para expresar el desagrado por las infundadas manifestaciones sobre el procedimiento en la elaboración de bolsas en el Taller de Apad emitidas por el programa CQC.

Asimismo fueron aprobados un proyecto de comunicación para colocar luminarias públicas en la localidad de Plá, y un proyecto ordenanza para declarar entidad de bien público a la Asociación Civil “Ayuda Animales Alberti”.

Fue votado por los concejales presentes el pedido al Departamento Ejecutivo del arreglo de algunas calles de la ciudad donde los pozos impiden el tránsito normal, y fue votado por la mayoría otro proyecto para reparar un bache en la esquina de las calles Azcuénaga y Laprida. Este último proyecto fue votado por la UDESO con el argumento de que había sido presentado antes del arreglo del bache y fue rechazado por el bloque del Frente para la Victoria por considerar que se hizo a destiempo.

Sobre tablas se aprobó la designación de los concejales Julio Gazzotti y Raúl Vaccarezza, como titulares, y de Martín Pulero, como suplente, para integrar la Asamblea del Consorcio de Desarrollo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo