Cerrar

31-05-2013
WEDDING PLANNER
Se denomina así al profesional que ayuda con el diseño, la planificación y la gestión de un cliente de una boda.
Desde sus orígenes en Estados Unidos, la figura de los wedding planner es algo indispensable para todas aquellas parejas que deciden contraer matrimonio. Desde un tiempo atrás esta figura ha ido tomando más importancia también en Europa y América latina.

Cuando se decide celebrar un acontecimiento surgen ansiedades, nervios, gastos, imprevistos y, en muchas ocasiones, el anfitrión no puede disfrutar de la fiesta plenamente porque está atento a las necesidades de los invitados. De allí la necesidad de profesionales que se ocupen de ciertas cuestiones.

Los wedding planner son personas que se encargan del diseño y coordinación integral de bodas, ofreciendo a los clientes un soporte para uno de los días más importantes de sus vidas. Contratando el servicio de estas agencias los contrayentes se aseguran de que no haya sorpresas de última hora.

La función de un wedding planner es controlar desde la correcta aplicación del protocolo, decoración floral, gastronomía, entretenimiento hasta los más pequeños detalles que hacen cada boda diferente y especial, asesorando a la pareja y creándoles la seguridad de que contratándolos se garantiza el éxito del evento, que muchas veces por falta de conocimiento y de tiempo no podrían conseguir por si mismos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo