| |
11-06-2013 |
PARA ATENDER EMERGENCIAS |
|
Fue habilitado el sector del Hospital que se conoce como ShockRoom. Fue designado con el nombre de Walter Rodríguez como lo había pedido el personal del Hospital. |
Ver más imagenes
1
2
3
4
|
El Show Room del Hospital Municipal fue habilitado con un acto que se realizó en el acceso a la sala que va a funcionar para emergentología. Los pacientes que ingresen por una emergencia primero van a pasar por esa sala y luego van a ser derivados de acuerdo a la complejidad del cuadro.
La intendente Municipal Marta Médici, el director Médico del Hospital Roberto Casentini, el diputado Leonel Zacca y la presidente de la Cooperadora del Hospital Susana Tejedor realizaron el corte de cinta. A continuación se descubrió la placa que designa al Shok Room con el nombre de Walter “Tatá” Rodríguez, quien fuera un trabajador del servicio de emergencia que funciona en el Hospital. La intendente Marta Médici le entregó el proyecto de ordenanza 1981 que establece la designación a la mamá de Walter.
La presidente de la Cooperadora del Hospital, Susana Tejedor, dijo en su discurso: “Una inauguración es en la vida institucional un hito, para llegar a esto no puedo dejar de retrotraer el tiempo y ubicarme como miembro de una asociación Cooperadora encabezada por la que es hoy nuestra intendenta Marta Médici, durante la misma se pensaron distintos objetivos de trabajo, pero el más ambicioso, porque lo veíamos lejos, era concretar la solicitud del señor director que se plasmó en una sola palabra: ShockRoom. El tiempo me puso al frente de la Cooperadora, ese tiempo hizo caer hojas, maduró frutos, renovó nombres de personas que formamos esta asociación, pero lo que no pudo es debilitar fuerzas”.
La Presidenta de la Cooperadora también hizo un agradecimiento especial “a una profesional de la salud, la señora Norma González, porque fue ella la que por su vasto conocimiento académico asesoró a esta cooperadora en la compra del equipamiento, pero además puso toda su sensibilidad a la hora de ultimar detalles para que hoy este lugar tenga lo imprescindible y necesario para que sea un orgullo que amalgame el esfuerzo de todos”.
El director Médico Roberto Casentini habló del año de trabajo que pasó y resaltó que “sólo los que trabajamos en esto sabemos por lo que pasamos, es innumerable la gente a la que hay que agradecerle”. De igual manera el doctor ponderó el “gran compañerismo de trabajo” y a su vez dijo que Walter Rodríguez reunía las condiciones de “gran trabajador y mejor persona”.
Asimismo Marta Médici expuso que era “un acto de justicia designar con el nombre de Walter Rodríguez al ShockRoom”, destacando que el pedido se lo hicieron “los agentes Municipales y los profesionales que trabajan en el Hospital” y que ella lo canalizó “a través del Concejo Deliberante”.
|
|
|
|