| |
16-06-2013 |
RECAUDACION PARA EL VACUNATORIO |
|
La Cooperadora del Hospital realizó la fiesta anual por la que reunió una importante suma de dinero. |
Ver más imagenes
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
|
En la Cena Anual de la Cooperadora del hospital lograron reunir una recaudación que casi duplicó la del 2012. La sumatoria de donaciones de empresas privadas, de la venta de tarjetas y bonos contribución y la subasta de las camisetas de Boca y de River aportaron a la causa general que era reunir fondos para el futuro vacunatorio que se va a establecer en el lugar donde funcionaba la oficina de PAMI, dentro del predio del Hospital.
La conducción del reconocido locutor Marcelo Iribarne no sólo le puso a la fiesta la cuota de profesionalismo sino que también, cuando el evento atravesó la medianoche, hizo emocionar a las 350 personas que asistieron con un verso de Héctor Gagliardi sobre el padre.
En el inicio se exhibieron en una pantalla colocada frente al escenario las imágenes del Shock Room inaugurado el último lunes, el objetivo de la fiesta del año pasado. A continuación habló la presidente de la Cooperadora, Susana Tejedor, que comparó la labor de los miembros de la asociación con el vuelo de las golondrinas que enfrentan la resistencia del aire con una formación en V. “El vuelo de las golondrinas me lleva a definir el accionar de esta Cooperadora con esta frase: hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos. En la unión está la fuerza…Esta asociación comparte un objetivo común junto a todos ustedes y demás miembros de nuestra comunidad, que nos permiten seguir apostando para mejorar la calidad de servicio de nuestro Hospital Municipal”. Tejedor presentó luego en la pantalla el objetivo 2013: el vacunatorio.
El espectáculo comenzó con la actuación de Mario Farias, que sorprendiendo al auditorio entró cantando por la parte de atrás del salón y luego en el escenario con la versión de “El Amor Desolado” y un clásico que cantaba su padre, “Caña”, hizo que el público le tributara aplausos y algo más.
Después subió al escenario Carlos Sánchez, con un humor que recorrió la geografía argentina deteniéndose en las provincias y luego haciendo una comparación entre las épocas pasadas y la actual. Fue un momento de la noche en el que la gente degustó el asado y al mismo tiempo dio rienda suelta a la risa.
La intendente Marta Médici participó junto a los miembros de la Cooperadora de un reconocimiento a los bioquímicos en su día, recibieron un presente los doctores Jorge Negre, Marta Sotil, Adriana Rodríguez Balbi y Paula Negre. Después la jefa Comunal resaltó el esfuerzo que hace la Cooperadora, agradeció a los integrantes de la comisión y al grupo de apoyo, que anoche sumaron más de 40, y habló del Hospital: “No tiene color político; la salud, la educación y la cultura no tienen que tener color político. Aspiro a la unidad, a ir juntos. Por eso resalto la labor de la Cooperadora, a todos y cada uno les doy las gracias”.
El director Administrativo y el director Médico del Hospital, Jorge Negre y Roberto Casentini, acompañados por el doctor Marcelo Sarco agradecieron el aporte de la Cooperadora, hablaron de las especialidades que se incorporaron al Hospital y del futuro vacunatorio.
Susana Tejedor quiso que todos aquellos que colaboraron en la organización de la fiesta la acompañen frente al escenario para hacerles el agradecimiento y para que la gente conozca a quienes trabajaron por el Hospital.
Dardo Cremonte hizo la subasta de dos camisetas, la de River firmada por Leonardo Ponzio y la de Boca autografiada por Román Riquelme. Por la camiseta xeneise obtuvo 1.000 pesos y 1.950 pesos por la millonaria.
Iribarne vino acompañado a la fiesta de un cantante de Junín, Javier Zilotti, que a su vez trabaja con un proyecto de una ONG que apunta a equipar escuelas de chicos especiales. El intérprete cantó canciones del repertorio popular que fueron difundidas por Joan Manuel Serrat, Sergio Dalma, José Luis Perales, entre otros.
Los organizadores vendieron un bono contribución entre el público para que participe de sorteos cuyos premios fueron donados por comercios albertinos. Hubo juguetes, indumentaria, electrodomésticos y un viaje a Mar del Plata. Intercalado con los sorteos se presentó el grupo de Chivilcoy Javier y el Son Colombiano para que la gente salga bailar.
Lo que le restaba a la noche era saber cuánto había sido la recaudación final, para que despeje la incógnita fue convocado el tesorero Alejandro Calabria quien señaló que el monto reunido por la Cooperadora del Hospital fue de 95.000 pesos.
|
|
|
|