Cerrar

25-06-2013
SOCIOS VITALICIOS DE LA FUSION
La Candela reconoció a tres personas que cumplieron 25 años en la institución, dos de ellas producto de la unión con Alberti Chico.

Ver más imagenes

1

En el día del aniversario del club la comisión directiva de La Candela les entregó los carnets a tres nuevos socios vitalicios. Dos de ellos surgidos de la fusión que en su momento se plasmó a través de un acta entre La Candela y Alberti Chico.

La presidente María Sfie agradeció a quienes estaban presentes en el acto e invitó a los miembros de la comisión a entregarles los carnets a Luisa Folgolari, Alicia Berrueta y Pedro Marino.

Claudio Casas, como vicepresidente de la institución, dijo al respecto: “Para nosotros cada vez que hacemos entrega de un carnet y mencionamos a un socio vitalicio es una gran satisfacción por distintos motivos, en esta oportunidad por reunir a personas que han trabajado en toda la barriada: la de La Candela y la de Alberti Chico. No es casualidad que Alicia Berrueta y Pedro Marino hayan sido tomados como socios vitalicios, porque si nos remontamos al año 2004 cuando el agotamiento de las energías de los dirigentes de Alberti Chico hizo que nos sentáramos a dialogar, a tratar de entender que en una localidad tan pequeña, con una distancia tan estrecha, existía la posibilidad de unificar esta gran barriada. Así fue que firmamos un acta de fusión para que se transforme en una sola institución con la denominación de La Candela de Alberti Chico. Esa fue, es y será nuestra intención hasta que la podamos plasmar en los papeles. Desde el año 2004 las comisiones de La Candela han venido pagando distintos eventos relacionados a ese predio que pertenece a la familia de Juan Carlos Bruno. Al no haberse escriturado, eso se vino demorando, hubo una inhibición, un reclamo de impuestos; es mucho el dinero que ha venido aportando esta institución para poder culminar estos papeles. Les digo que hoy, en el día del trigésimo noveno aniversario del club, estamos muy cerca de escritur el 70 por ciento del predio y con miras a seguir trabajando para que en un futuro no muy lejano podamos ir a personería jurídica y gestionar todos los trámites relacionados para unificar los dos nombres”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo