Cerrar

11-07-2013
HOY TRASLADARON EL CUERPO
Los familiares del brasileño muerto en el choque del martes van a sepultarlo en su país. Era dueño de una empresa proveedora de Paquetá.
Esta mañana el padre y el hermano, que llegaron provenientes de Brasil y Australia, respectivamente, retiraron el cuerpo de Giuliano Rodríguez, quien murió el martes en un choque que se produjo en la ruta 51.

Rodríguez, de 32 años, era socio con su hermano de una empresa proveedora de la fábrica Paquetá que funciona en el Parque Industrial de Chivilcoy. A su vez también tenía vínculos comerciales con una fábrica de Zapatillas que funciona en Saladillo.

Los familiares de Rodríguez llegaron ayer a Alberti, pero como el cuerpo va a ser llevado a Brasil para sepultarlo en ese país, tuvieron que completar una serie de trámites para poder hacer el traslado.

El hombre de 32 años de nacionalidad brasileña murió el martes como consecuencia de un choque frontal que se produjo en el kilómetro 212 de la ruta 51. Chocaron dos automóviles que iban en sentido contrario, un Toyota Corolla que circulaba hacia 25 de Mayo y una Citröen Berlingo que lo hacía en dirección opuesta. Como consecuencia del impacto el conductor de la camioneta, Giuliano Rodríguez, oriundo de Brasil, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, perdió la vida.

En la Berlingo también iban Clever Luis Pereyra de Moraes, de 29 años, brasileño, quien sufrió una fractura de clavícula derecha y una contusión de pelvis, y Diego Saldívar, de 22 años, argentino, que resultó ileso.

En el automóvil marca Toyota Corola circulaba Gustavo Roberto Perdomo, de 46 años, con domicilio en 25 de Mayo, quien resultó ileso del impacto frontal.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo