Cerrar

12-07-2013
ROBO DE UN CARRO EN LA CABAÑA
Otra vez el Chusco y las Boleadoras sufrió un robo. En este caso de un carro que se exhibía para la venta en la entrada.
La Policía recibió ayer una denuncia producto de un robo que se cometió en la Cabaña El Chusco y Las Boleadoras ubicada en el kilómetro 198 de la ruta 5. Allí se llevaron un carro de transporte para dos equinos que estaba en la entrada con un cartel para la venta.

Para poder llevarse el carro tuvieron que pasar por la portada y cortar la cadena que le habían colocado, lo engancharon en un vehículo y se presume salieron con destino a la ciudad de Chivilcoy.

Por eso la Patrulla Rural está trabajando con el sistema de vigilancia que tiene la ciudad de Chivilcoy, buscan a través de las cámaras poder identificar al vehículo con el que se llevaron el carro de la cabaña.

El hecho fue caratulado como robo por lo que se instruyó una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del fiscal Leandro Marquiegui.

En el mes de junio del año pasado en la Cabaña “El Chusco y las Boleadoras” que cría caballos criollos, cuatro sujetos armados y encapuchados sorprendieron al encargado y al personal y se llevaron dinero, dos computadoras y carne de un freezer. Los saltantes ingresaron por un monte al establecimiento y redujeron al responsable de la Cabaña, en primera instancia, y luego uno a uno a todos los empleados a quienes llevaron a la casa del propietario del lugar Guillermo Koning.

Los tuvieron en una habitación por espacio de dos horas, custodiados por uno de los sujetos, mientras el resto de banda comenzó a juntar el dinero (entre 12.000 y 15.000 pesos), las dos notebooks y la carne que estaba guardado en el frezeer de un galpón. Este hecho fue esclarecido por la Policía cuando hizo detenciones y allanamientos en la zona de Francisco Alvarez, Moreno y Luján.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo