Cerrar

05-08-2013
TRAGICO ACCIDENTE DE UN BRAGADENSE
Perdió la vida anoche en la jurisdicción de Suipacha. Había protagonizado otro choque en la ruta a la altura de Alberti.

Ver más imagenes

1 2

A casi tres meses del accidente que protagonizara en el kilómetro 176 de la Ruta 5 en jurisdicción de Alberti con una camioneta Mitsubishi, Gastón Sebastián Vaccaro de 39 años oriundo de Bragado encontró la muerte anoche en Suipacha.
Alrededor de las 22 horas de este domingo ocurrió un trágico accidente en la ruta 5, a la altura del kilómetro 114,600, en jurisdicción de Suipacha. Un Jeep Grand Cherokee color negro conducido por el bragadense Gastón Vaccaro, de 39 años, impactó muy fuerte contra la parte trasera de un camión con acoplado que circulaba en el mismo sentido. Sus dos hijas iban en el asiento trasero.
El auto, que se dirigía en sentido hacia Buenos Aires, quedó incrustado debajo del acoplado y fue arrastrado cierta distancia hasta que el camión se detuvo en la banquina. El violento impacto provocó la muerte inmediata de Gastón Vaccaro -hijo del empresario inmobiliario y presidente del Club de Leones Roberto Vaccaro-, mientras que sus hijas, de 10 y 13 años, que lo acompañaban en el asiento de atrás, sufrieron distintas lesiones.
Las niñas habían quedado atrapadas dentro del vehículo y fueron rescatadas por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Suipacha, tras un intenso trabajo que demandó cerca de una hora.
El camión era un Iveco Euro Cargo guiado por Rogelio Norberto Lozano, de Chacabuco, quien resultó ileso. Se dirigía hacia Mercedes, cargado de alimentos balanceados para perros.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo