Cerrar

08-08-2013
FRENTE POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO
Piden que la gente se involucre para que este sector sea el nexo con el gobierno.
El precandidato a primer concejal Leonardo Beorlegui y Sergio Stachiotti, quien encabeza la nómina de consejeros escolares, de la lista del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo hablaron sobre la opción que representan para el próximo domingo. “Somos un grupo nuevo, pocos pero unidos. Queremos entrar al Concejo, para controlar el gasto e impulsar obras que creemos que se pueden hacer. Queremos que la gente se involucre un poco más, que haya referentes en las localidades para tener un vínculo directo con el Concejal. Recorriendo a fondo el partido estamos viendo las distintas necesidades que hay, vemos que hay ganas de involucrarse y nosotros podemos ser el nexo ante el Poder Ejecutivo ante quien tenga que solucionarle los problemas”.

¿Qué lectura se hizo con el contacto de gente de las localidades del partido?

STACHIOTTTI- Hay localidades que se sienten olvidadas, nos dicen que de una elección a la otra no van a conocer las necesidades básicas que tiene el pueblo. En eso queremos trabajar nosotros no ir solamente en elecciones.

¿Cómo fue la campaña?

BEORLEGUI- Extenuante, anduvimos por todos lados. Nos multiplicamos. Lo que surgió es que nos dicen que sólo los visitan para las elecciones. A nosotros nos han recibido muy bien. Creemos que vamos a poder hacer una buena elección.

¿A qué aspiran que les reconozca la gente el domingo?

STACHIOTTI- El trabajo que venimos haciendo en las elecciones anteriores. Queremos que nos den la posibilidad de trabajar desde adentro del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo