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26-08-2013
REGISTRO DE OPERARIOS
El gobierno impulsa que los operarios de las empresas de servicios que vengan a desarrollar tareas a Alberti se inscriban en la comisaría. Deberán presentar una constancia en las viviendas.

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El decreto 409 que lleva la firma de la intendente Municipal Marta Médici y del secretario de Hacienda Germán Lago establece que las empresas prestadoras de servicios domiciliarios (telefónicas, electricidad, gas, televisión satelital y por cable e Internet) están obligadas a comunicar a la Estación de Policía Comunal local o sus delegaciones en las localidades del partido, las tareas de mantenimiento o reparaciones domiciliarias a ser llevadas a cabo por personal o cuadrillas de su dependencia que no posean asiento en la ciudad de Alberti”.

Las empresas de servicios “deberán indicar la nómina del personal que procederá a efectuar las tareas, así como los días y horarios en que las mismas se desarrollarán”.

La policía va a “emitir en cada caso una constancia de autorización a favor del personal que intervendrá en el desarrollo de las labores”.

“El personal dependiente de las empresas de servicios domiciliarias que procedan a la realización de tareas de mantenimiento o reparaciones en domicilios particulares, tendrán la obligación de exhibir a los propietarios a los fines de su identificación su documento de identidad, credencial emitida por la empresa y constancia de la autorización expedida por la autoridad policial competente”, expresa el decreto.

Ante la violación de lo que establece el decreto “serán solidariamente responsables de la infracción la empresa prestataria del servicio domiciliario y el agente o personal dependiente de la misma. Serán pasibles de la pena de multa que será graduada conforme a los prescripto por el Código de Faltas Municipales”.

El gobierno presentó este decreto en el Concejo Deliberante para que en la sesión de esta noche el cuerpo lo trate sobre tablas.
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