Cerrar

10-09-2013
UN ESPACIO NO ACCEDE AL DEBATE
Así lo expresó el Frente para la Victoria, que propone una mesa redonda sin intercambio y sólo con exposiciones.

Ver más imagenes

1

El resultado de la convocatoria que hizo el Instituto Superior de Enseñanza Docente y Técnica dejó el debate en suspenso. Siendo que tres de las cuatro fuerzas asistieron y la cuarta envió una carta en respuesta a la invitación señalando que no iba a participar de un debate.


El planteo concreto del Frente para la Victoria apunta a intervenir “en una mesa redonda frente a los otros partidos y darnos todos la posibilidad de exponer, sin interrupciones, durante un plazo de tiempo preterminado, las ideas vertebradoras que sustenten a los candidatos a concejales y consejeros. De esta forma consideramos que nutriríamos la convivencia cívica y democrática”, señalan en la carta.


Los otros espacios representados por Alberto Báncora (Frente Renovador), Javier Lizarralde (Frente Progresista Cívico y Social) y Leonardo Beorlegui (Frente Unión por la Libertad y el Trabajo) coincidieron en que están dispuestos a participar del debate.


Asimismo consideraron que no tendría sentido hacer un debate sino participa el Frente para la Victoria que es el espacio político que gobierna el Municipio. Este escenario establece diferencias que hasta el momento resultan irreconciliables en función de la propuesta impulsada por los alumnos del instituto.


No obstante, las autoridades del Terciario le enviaron al Frente para la Victoria otra invitación convocando a sus dirigentes para que se acerquen a explayarse sobre los términos de la respuesta que dieron a conocer a través de la carta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo