Cerrar

20-09-2013
DENUNCIO EL HURTO DE UNA CAMIONETA
A un albañil que circulaba por el camino de tierra entre Mechita y Alberti se le rompió la camioneta Ford Courrier, la dejó y cuando volvió a buscarla se la habían hurtado.
Un albañil denunció el hurto de su camioneta marca Ford Courrier que había dejado en el camino de tierra que une Mechita con Alberti por un desperfecto mecánico. El albañil venía de la ciudad de Bragado a trabajar a Alberti.

El vehículo quedó a la altura del primer puente del camino, a unos 500 metros del cementerio de Alberti. Según contó el propietario, al sufrir el desperfecto esperó media hora y después llamó a su hijo para que lo fuese a buscar en moto.

La camioneta quedó en ese lugar del camino y cuando la fueron a buscar se encontraron con que ya no estaba. Ante esta circunstancia es que realizó la denuncia a la Policía Comunal de Alberti.

Se instruye una causa caratulada como hurto, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del fiscal Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo