Cerrar

26-09-2013
EMOTIVO RECONOCIMIENTO A CARMEN MORELLO
Participaron sus familiares, amigos, colegas y ex alumnos. Fue destacada su labor como docente y su faceta familiar.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

En la vigésimo cuarta edición de la Feria del Libro que organizan la Escuela Nº 1 y la Asociación de la biblioteca Andrés Vaccarezza hubo un reconocimiento a la docente Carmen Morello.


Fue un verdadero homenaje a la madre, a la mujer y a la maestra. En él estuvieron sus familiares, allegados, amigos, colegas, ex alumnos y quienes en algún momento compartieron su vida. Si bien en la Escuela no estaban los alumnos por el perfeccionamiento docente, el salón de usos múltiples se colmó para tributarle el reconocimiento a la docente.


Entre sus familiares más cercanos, estuvieron su hijo Marcelo Sarco, su nieta Manuela, su hermano “Coti” y a través de un video aparecieron sus otros hijos Lucas y Diego. Su esposo “Rolo” le envió un ramo de flores.


Tras el ingreso en el salón donde se la vio muy emocionada ante la sorpresa que le provocó la gente que la estaba esperando, Carmen Morello se ubicó en la primera fila para escuchar las palabras de Patricia Alvarez, Alcira Schenone, Marcela Juárez, Susana Vergagni y la ex alumna Jorgelina Irurtia. Quienes le dedicaron palabras a Carmen lo hicieron desde el lugar de haber compartido algún momento de su vida, como las madres del taller de la Escuela.


Enzo Marchisio leyó una carta en representación de su tía María Laura Pagano y María José Pagano contó un cuento como lo había hecho junto a su hermana cuando eran alumnas de Carmen Morello en cuarto grado. Entre los discursos aparecieron los obsequios, que fueron muchos, algunos entregados de manera indirecta ante la ausencia de quien fue el que se envió.


No faltaron las lágrimas, no sólo en el rostro de la homenajeada. Sobre todo cuando se proyectó el video con las fotos de su vida, recorriendo desde la unión de sus padres, su nacimiento, la infancia, la escuela, la vocación, su casamiento, su pareja, sus hijos, los nietos y las amistades.


Los alumnos de la Escuela cantaron con el coro dos canciones que interpretaba Sandro, uno de los favoritos de Carmen. Quien en el final del homenaje dijo: “Mi vida se reflejó en ese video, yo todo lo que hice fue con voluntad, amor, nunca le retaceé amor, tanto sea en el trabajo o brindándome a la gente” (ver nota aparte).
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo