Cerrar

30-09-2013
MARIA INES ARMENTANO, DIVINO MAESTRO
La docente recibió la distinción que entrega el Consejo Superior de Educación Católica.

Ver más imagenes

1 2 3

María Inés Armentano recibió en la Universidad del Salvador la distinción Divino Maestro 2013. La docente albertina que estuvo acompañada por sus familiares y amigas recibió la estatuilla “en reconocimiento por su trayectoria y vocación educativa al servicio de la educación católica”.

La tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.

El CONSUDEC (Consejo Superior de Educación Católica) premia de este modo a quienes, desde su compromiso de fe en el mundo, reflejaron en sus vidas su labor como notables educadores dedicados a la formación de niños y adolescentes en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, en cualquiera de sus niveles de enseñanza.

María Inés Armentano se transformó en la segunda albertina en recibir la imagen de Jesucristo, en el mes de octubre de 2003 el CONSUDEC decidió distinguir con el premio Divino Maestro al profesor Pedro Arruvito a siete meses de su fallecimiento.

La distinción Divino Maestro fue instituida por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) en el año 1977 y se ha otorgado en forma ininterrumpida, todos estos años. En la trigésimo séptima entrega que se realizó el pasado viernes hubo 67 distinciones.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo