Cerrar

02-10-2013
INCENDIO CONSUMIO UNA VIVIENDA
El fuego afectó el interior de la vivienda y provocó daños en la construcción. Cuando se inició el fuego no había nadie en el hogar.

Ver más imagenes

1 2

Un incendio que se produjo minutos antes del mediodía afectó la totalidad de una construcción ubicada en la calle San Lorenzo, frente al barrio Haydee Maldonado de Romano. El fuego se generalizó en esa edificación donde vive un matrimonio con sus hijos.

En el momento en el que se desató el incendio no había nadie en la casa, cuando se dieron cuenta de lo que sucedía no hubo mucho margen de acción ya que el fuego se había generalizado.

El incendio consumió todo el mobiliario que tenía la familia, además alcanzó la ropa y demás pertenencias que tenían en el hogar. La magnitud del incendio está representada por el daño que le hizo a la estructura de la construcción ya que según señaló una fuente relacionada con los Bomberos hubo peligro de derrumbe.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el hecho, más allá del control que hicieron del fuego, la forma en que se propagó no dejó margen para poder salvar nada de la vivienda.

La casa está habitada por esa familia en condición de inquilina, ya que el propietario de la construcción es otra persona. La que resultó afectada por el fuego fue la propiedad que se encuentra en la parte trasera del terreno.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo