Cerrar

12-11-2013
SESIONO EL CONCEJO DELIBERANTE
Los cuatro temas que tuvieron tratamiento en el recinto fueron aprobados con el voto de todos los integrantes del cuerpo deliberativo.
En la décimo quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la anteúltima para los concejales que finalizan su mandato, fuer aprobado por unanimidad el proyecto de decreto por el cual le otorgan al Departamento Ejecutivo una prórroga hasta el 29 de noviembre para presentar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del ejercicio 2014.

Fue votado por todo el cuerpo un proyecto de resolución para felicitar a APAD por sus 20 años de existencia, recibió el respaldo de todo el Concejo una iniciativa para que el Departamento Ejecutivo coloque reductores de velocidad en la calle Miguel Fox siendo que los vecinos que viven en esa arteria se han quejado sobre la velocidad que emplean determinados vehículos para circular. Asimismo también se aprobó otro proyecto para colocar reductores de velocidad en la calle Cánepa, altura Huberto Elliff.

En función de la colocación de reductores, el concejal Eduardo Toccalino dejó constancia que por solicitud de los vecinos se impulsó su ubicación, como por la misma causa también en su momento se planteó el retiro en otras calles.

El Concejo Deliberante debería finalizar el período de sesiones en la última de noviembre, pero ya ingresó un pedido de prórroga que extiende las ordinarias hasta diciembre, mes en el que va a sesionar el cuerpo con la nueva composición ante la asunción de los concejales electos el 27 de octubre.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo