Cerrar

13-11-2013
TERESA DE PIETRO PRESIDENTE DEL CONCEJO
Asumirá la conducción del cuerpo deliberativo a partir del 10 de diciembre. Los presidentes de bancadas continuarían.
Cuando el 10 de diciembre asuman los concejales electos el 27 de octubre, la presidencia del Concejo Deliberante la ocupará Teresa De Pietro. Quien encabezó la lista del Frente Progresista Cívico y Social en las elecciones legislativas asumirá como máxima autoridad del cuerpo deliberativo.

En consecuencia, Raúl Vaccarezza continuará como presidente del bloque del Frente Progresista Cívico y Social, siendo que venía ejerciendo esa función tras la renuncia de Jorge Albizzatti.

En la bancada del Frente para la Victoria, si bien no se oficializó que va a ocurrir con la presidencia, se descarta que María Luisa siga en esa función como la vino cumpliendo en los dos últimos períodos.

A partir del 10 de diciembre la renovación de la mitad del cuerpo implica que dos concejales del bloque del Frente para la Victoria y cuatro de la bancada de la Unión Cívica Radical van a concluir con sus cuatro años de mandato en el último mes del año.

Por el lado del Frente para la Victoria van a finalizar su período Adriana Alvarez y Claudio Pulero. Siguen con su mandato vigente María Luisa Irurtia, Laura Belusci y Martín Pulero.

En el radicalismo finalizan su mandato Julio Gazzotti, Raúl Vaccarezza, Laura Cusín y Eduardo Toccalino. Siguen en funciones María Lasa, Daniel Fernández y Carlos González Santoro, este último accedió a la banca tras la renuncia de Jorge Albizzatti.

La elección del 27 de octubre significó que al Concejo Deliberante van a acceder tres candidatos por espacio político y la composición del cuerpo va a ser similar a la que tenía previa a la votación.

A partir del 10 de diciembre van a ocupar una banca en el Concejo con un nuevo mandato: Teresa De Pietro, Raúl Vaccarezza, Fernando Becker, Alejandro Calabria, Alicia Portu y Ariel Scolari.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo