Cerrar

18-05-2010
CARTELES, PINTADAS Y MANIFESTACION
Colocaron inscripciones con la foto de Raúl Díaz ante la presencia del fiscal que conduce la investigación de la causa por la muerte del locutor. El agente recibió a los familiares.
La ciudad amaneció con varias pintadas en las calles y carteles colocados en distintos lugares en pedido de justicia por lo sucedido con Raúl Diaz. Se vieron carteles con la foto del locutor y conductor y la demanda para que la Justicia eche luz sobre el hecho que terminó con la vida de Díaz.

Hubo también una concentración en la puerta de la comisaría esperando la presencia del fiscal. En esa manifestación se vieron carteles con inscripciones consecuentes con lo que se ha venido pidiendo desde que comenzaron las marchas.

El fiscal Leandro Marquiegui llegó pasadas las 10:30 y se dedicó a atender a los familiares. Por más de una hora estuvo con el abogado que patrocina a la familia de Díaz y con sus hermanos e hijos.

En esa reunión les explicó cada detalle de la causa y qué se estaba haciendo en la investigación por la muerte del locutor. Los familiares plantearon todos los interrogantes que hay acerca de lo sucedido y le demandaron que cite a declarar a otras personas que de acuerdo a averiguaciones que han hecho podrían aportar elementos a la causa.

Después de recibir a los familiares, el fiscal Marquiegui se abocó a la tarea de tomarles declaración a los 3 testigos que había citado. Son las personas que ya prestaron su testimonio ante la Policía y ahora lo harán ante el agente que conduce la investigación.

El fiscal prefirió no tomar contacto con la prensa y abocarse a la tarea de evacuar las dudas de los familiares y avanzar con las declaraciones de los testigos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo