Cerrar

16-05-2010
SE DESPIDIO CON UNA VICTORIA AMPLIA
La Candela cerró su participación en la primera fase marcando 8 goles y consiguiendo una diferencia de 5. Terminó con 12 puntos, queda libre en la última fecha.
La Candela se despidió de la primera fase con una goleada ante San Martín. Venció al equipo de Bragado por 8 a 3 para concluir su participación sumando 12 unidades y siendo animador del torneo. El equipo que condujo Julio Manzi quedará libre el próximo domingo cuando se juegue la última fecha de la primera vuelta.

Ante lo elocuente que fue el resultado no quedó mucho margen para el análisis del partido. La diferencia entre los dos equipos fue tan amplia que el resultado a favor de La Candela podía haber sido mayor. En el primer tiempo ya llevaba una diferencia de 4 goles y gran cantidad de opciones claras de gol que había desperdiciado.

La primera parte concluyó 4 a 1 y en complemento los primeros 10 minutos significaron la posibilidad de conseguir un resultado más abultado. Logró 2 goles, podía haber marcado muchos más.

Tan amplia fue la diferencia que por momentos el equipo local estaba más interesado en marcar goles que en defender su arco, de ahí que San Martín consiguió descontar la diferencia que llegó a ser de 6 tantos.

Para la Candela convirtieron Joaquín Moreno (3 goles), Rodrigo Sosa (2 goles), Mario Fernández, Miguel Mangieri y Pablo Salguero. Los 3 tantos logrados por Moreno lo transforman en el goleador del conjunto de Julio Manzi con 6.

A propósito del director Técnico, sorprendió que al finalizar el partido les comunicara a sus jugadores la intención de alejarse de la conducción. Así lo expresaron varios de sus dirigidos que no entendían si ese mensaje estaba relacionado con una decisión final o si se trataba de algo que dijo como al pasar, ya que a los dirigentes del club no les transmitió su deseo de renunciar al cargo.

Antes de disputarse la fecha del Torneo de la Liga Bragadense se jugó el partido definitorio del Torneo Pro Liga entre Villa Ortiz de Coronel Mom y San Lorenzo. Mom con empatar era campeón y San Lorenzo debía vencer al equipo de la localidad. El partido no concluyó porque hubo incidentes, intentos de agresión al árbitro Diego Simonetta de parte de la gente de Mom que entendía que sus fallos la habían perjudicado. Cuando fue suspendido el encuentro San Lorenzo ganaba 3 a 2 y se acercaba al título. No hubo entrega de premios por los incidentes.

NR: El próximo domingo no habrá partido en el estadio Juan Manuel Sasso ya que La Candela queda libre y San Lorenzo (libre hoy) juega su último partido de visitante ante Boca del Bajo.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo