Cerrar

09-05-2010
DUPLICARON LA CANTIDAD DE VEHICULOS
En el Segundo Encuentro Multimarca organizado por la Agrupación Turner Albertina hubo 210, el año pasado habían concentrado alrededor de 100.
El fin de semana se realizó el segundo Encuentro Multimarca en Alberti. De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores comenzó el sábado por la tarde con la recepción de unos 25 vehículos y culminó el domingo con una cantidad de participantes que doblegó la del año pasado: llegaron al parque Municipal 210 máquinas.

Santiago Russo, es el motor de estos Encuentros. El año pasado trabajó de manera intensa para lograr hacer el primero y en la segunda edición no escatimó esfuerzos con la Asociación de Turner Albertina para conseguir mejorar lo conseguido en 2009. “Otra año más que demostramos que cuando las cosas se hacen con ganas y mucho esfuerzo salen bien. Estaba planeado para 150 autos y otra vez superamos las expectativas”.

¿Era el único encuentro programado este fin de semana para esta zona?

-Había otro pero era a unos 600 kilómetros de Alberti. Entonces era como el principal de la provincia de Buenos Aires.

¿Qué procedencia tienen los autos?

-Los clásicos: 25 de Mayo, Alberti, Bragado, Chivilcoy, Chacabuco; después Olavarría, Azul, Tandil y General Pico (La Pampa). Vinieron de todos lados.

¿Es gente con la que te encontrás en otros encuentros?

-Con algunos si y otros no los conocía, no habíamos compartido ningún encuentro.

¿Qué impresiones te dejaron de lo que vivieron en Alberti?

-Dijeron que es un pueblo muy lindo, que el parque es hermoso, bien cuidado. Les gustó mucho Alberti.

Trabajaron para dos instituciones. ¿Cómo fue la recaudación?

-Recibimos las donaciones que esperábamos y las dos instituciones trabajaron muy bien. Tanto la cantina del Hogar de Ancianos que tuvo una buena recaudación como las rifas para comprar los insumos para Hospital que se vendieron todas.

En el Encuentro trabajaron unas 10 personas que debieron coordinar el ingreso de los vehículos al predio, la ubicación, la atención a los participantes, los sorteos y la premiación de las distintas categorías. Todo en un marco de una numerosa respuesta del público que acompañó el sábado por la tarde cuando los vehículos se ubicaron en la Plaza y que se sumó en gran cantidad a disfrutar de una jornada a pleno sol en la zona de la glorieta del parque.

El año pasado el Encuentro tuvo una participación inesperada para los organizadores que esperaban entre 50 y 60 autos y sumaron más de 100. En el segundo a juzgar por lo sucedido hay que decir que se superó con creces lo sucedido en 2009 y el éxito fue mayor.

En el encuentro se vieron distintos vehículos con sus peculiaridades, los sistemas de audio, las máquinas antiguas y las modernas, las marcas clásicas y algunas que resultan de colección. Hubo para todos los gustos, inclusive para aquellos que no tienen pasión por los autos y que llegaron empujados por la curiosidad y se fueron sorprendidos con lo que se puede hacer cuando el dueño le pone su impronta a su vehículo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo