Cerrar

30-04-2010
SE CONFIRMO LA CAUSA DE LA MUERTE
El hombre al que hallaron muerto ayer sufrió un paro cardiorespiratorio debido a una asfixia obstructiva por aspiración. Se instruye una causa caratulada como Averiguación Causales de Muerte.
Ayer por la mañana en un domicilio de la calle Islas Malvinas, entre 9 de Julio y San Martín, la madre halló a Miguel López, de 49 años, muerto en la parte trasera. El primer llamado lo recibió el Hospital que a su vez trasladó lo sucedido a la Policía Comunal que se comunicó con el fiscal Héctor Zunino, de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 3, quien dispuso que no tomaran ninguna acción hasta que él llegara al lugar.

El agente fiscal evaluó la escena y para tomar fotos y levantar rastros convocó al personal de la Policía Científica de Mercedes, quien efectuó un relevamiento de pruebas para determinar cuáles fueron las posibles causales de muerte.

Una vez que concluyó la pericia se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital donde se le practicó la operación de autopsia de la que surgió que el hombre había fallecido por un paro cardiorespiratorio debido a una asfixia obstructiva por aspiración de vómitos y sangre.

Esta información la reveló la Policía Comunal desestimando las versiones que se tejieron en torno a este hecho que fue caratulado como Averiguación Causales de Muerte por el que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo