Cerrar

29-04-2010
VINO EL FISCAL ZUNINO
Hallaron muerto a un hombre y el fiscal decidió venir al lugar porque había ciertas sospechas de lo que pudo haber pasado. Se constató que sufrió una descompensación y que cayó al piso.
Esta mañana en un domicilio de la calle Islas Malvinas, entre 9 de Julio y San Martín, la madre halló a Miguel López, de 49 años, muerto en la parte trasera. Al ser convocada la Policía Comunal se comunicó con el fiscal Héctor Zunino, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, quien dispuso que no tomaran ninguna acción hasta que él llegara al lugar.

Al ser consultado sobre su presencia en el domicilio donde ocurrió el hecho, el agente respondió: “Vine acá porque había sangre en el piso y se podría sospechar de algo dudoso. Pero viendo la escena está claro que a raíz de una descompensación que tuvo el hombre cayó al piso y golpeó la cabeza contra el suelo. En definitiva esto lo va a relevar la autopsia”.

¿Qué procedimientos se llevan adelante en estos casos?

-Viene personal de Policía Científica que levanta todo tipo de rastros y saca fotos, más allá de las declaraciones testimoniales de la gente que estaba en la casa, que vivía con el fallecido, y luego se hace la autopsia para determinar las causales de la muerte.

¿Todo indicaría que se trata de una muerte producto de una descompensación?

-A prima fase es así, pero queremos ver la autopsia para en definitiva saber cuál fue la causal de muerte.

Por el momento la Policía Comunal instruye una causa caratulada averiguación causal de muerte en la que van a hacer un relevamiento testimonial de algunas personas que puedan hacer algún aporte a la instrucción.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo