Cerrar

20-04-2010
ESTRENO DE LA OBRA ADN
Se estrena el sábado la obra de Andrea Juliá que dirige Horacio Medrano. La puesta habla sobre la identidad de aquellos hijos que perdieron su nombre cuando fueron separados de sus familias.
El próximo sábado a las 21:30 en el Museo Lozza se estrena la obra de Andrea Juliá que se titula “ADN, hijos sin nombre”. La puesta es dirigida por Horacio Medrano, actúa su esposa Andrea Juliá y Dalila Moreno.

Como ocurrió en su momento con la obra “Abanico de Soltera” que se estrenó en Alberti y tuvo un gran éxito que significó estar ternada a los premios Estrella de Mar y al ACE como mejor actriz de espectáculo off, el director y la actriz quieren hacer el mismo recorrido con la obra ADN. Después del estreno en Alberti ya tienen invitaciones a participar en distintos lugares del país y comenzaron a establecer contactos para llevarla al exterior.

La obra habla de la identidad como eje central apoyándose en la historia de los hijos separados de sus madres que adquieren un nuevo nombre pero intuyen que pueden tener otro origen. Esto asociado a lo que ocurrió con el terrorismo de estado en nuestro país.

La presentación tendrá como cierre un espacio de reflexión en el que van a debatir la temática desarrollada en la obra. La profesora Coca Garaventa será quien coordine el intercambio de ideas movilizado por el planteo de “ADN, hijos sin nombre”.

Horacio Medrano y Andrea Juliá conformaron un grupo al que han denominado Tea Teatro de Alberti para que la gente que asiste a las presentaciones de sus obras tengan presente que, más allá del lugar de residencia, el director y la actriz tienen su pertenencia ligada a esta ciudad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo