Cerrar

16-04-2010
PIDEN POR EL SEMAFORO
Un proyecto del bloque oficialista considera a la esquina de Perón y Castelli como peligrosa por lo que solicitan que funcione el semáforo.
En la sesión del Concejo Deliberante del último lunes ingresó un proyecto impulsado por la bancada del Frente para la Victoria en el que expresan la necesidad de que funcione el semáforo en la intersección de la avenida Perón y la calle Castelli.

El bloque oficialista considera que esa esquina es peligrosa por tratarse de una salida de la ciudad y porque en esa intersección converge la calle Castelli que es doble mano.

En esa esquina hay un semáforo ubicado pero no funciona. Esa señal se estableció hace más de un año en ese lugar después de que fuera retirada de la intersección de la avenida Raúl Vaccarezza y la calle Duhalde.

Cuando se lo ubicó en la avenida Perón funcionaba con todas las luces, después pasó a mostrar sólo la luz de precaución y en los últimos meses el semáforo estuvo apagado.

En esa esquina el 6 de marzo último se produjo un choque entre una camioneta Ford y una moto marca Honda 150 en el que resultó con lesiones el conductor del vehículo de menor porte. No es el único antecedente que tiene ese lugar de choques ya que los archivos revelan que hubo varios episodios de encontronazos en esa esquina.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo