Cerrar

08-04-2010
SE LE VINO ENCIMA
Esta madrugada un caballo suelto provocó un accidente al irse encima de un automóvil. Las personas que iban en el vehículo no sufrieron lesiones, el animal resultó herido.
Esta madrugada, alrededor de las 4, un automóvil marca Fiat Duna que circulaba por la calle Raúl Vaccarezza se encontró con un caballo suelto que se le vino encima y no pudo esquivar el impacto.

El animal iba en sentido contrario a la circulación del automóvil que era conducido por Fabián Fernández al que acompañaba su esposa. Las dos personas no sufrieron lesiones, mientras que el animal tuvo un corte en un anca.

El impacto provocó un daño importante en el techo del vehículo y en la parte lateral izquierda. Si bien el propietario del automóvil se lo llevó andando del lugar, el impacto con el animal hizo que el techo se hundiera de tal forma que quienes arribaron a la escena del choque pensaron que los que iban en el auto podían haber sufrido algún tipo de lesión.

Como no hay heridos en este hecho, la intervención policial se circunscribe a determinar la propiedad del animal y a labrarle a su dueño una contravención por que se encontraba suelto en la vía pública.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo