Cerrar

06-04-2010
SE FUE UN BOMBERO
En un accidente en Chivilcoy falleció ayer Martín Rodríguez. Era Bombero desde 1994 y se había radicado en 2009 en Chivilcoy donde había ingresado al cuartel de esa ciudad hace un mes.
Martín Rodríguez murió ayer a la tarde en la ciudad de Chivilcoy, cuando chocó con su moto con una camioneta en la esquina de las calles Biedma e Hipólito Yrigoyen. La policía de Chivilcoy informó que el accidente ocurrió alrededor de las 13, cuando Rodríguez, de 34 años de edad, domiciliado en General Paz Nº 328, iba en un ciclomotor Zanella de 50 cc, color gris, por calle Biedma, y al llegar a Hipólito Yrigoyen se produjo el choque con una Renault Kangoo, color rojo, guiada por la profesora Rosa Viola, de 41 años de edad, domiciliada en Pellegrini 627.

A raíz del impacto, Rodríguez golpeó contra el parabrisas del vehículo, y luego con una planta. Como consecuencia del hecho sufrió graves lesiones, que una hora después determinaron su deceso en el Hospital Municipal.

La policía investiga la forma en que ocurrió el accidente, con intervención de la Fiscalía en turno, del Departamento Judicial de Mercedes.

Martín "Pipi" Rodríguez era Bombero hacía 16 años. Había ingresado al cuartel de Alberti en 1994 como Bombero y luego realizó el Curso de Jerarquía que le permitió ascender al grado de Suboficial Subayudante, que desempeñó hasta Enero de 2009, cuando pidió la baja por motivos laborales que lo llevarían a radicarse en Chivilcoy. Hace aproximadamente un mes había ingresado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo