Cerrar

04-04-2010
HOMENAJE A RAUL DIAZ
Con Kino como número central hubo un show en el que se recordó al locutor y se pidió justicia.
La voz del locutor Matías López repitió en varias oportunidades la palabra Justicia. Es lo que se pidió en el espectáculo musical que se desarrolló en el acceso al parque Municipal y que contó con la actuación de Fabio, del Grupo Sinsonte y de Kino y su banda.

A pesar de las bajas temperaturas la gente estuvo hasta el final de la presentación de Kino y todos sus músicos, los compañeros por más de una de década de Raúl Díaz. El locutor acompañaba en cada actuación en vivo al cantante de Chivilcoy y su voz es la que se escucha en los trabajos discográficos de la banda.

El show comenzó pasadas las 18 con la actuación de Fabio de la ciudad de Bragado, después se presentó el Grupo Sinsonte y culminó alrededor de las 21 con el show de Kino y su banda.

Antes de la actuación del cantante de Chivilcoy se proyectaron imágenes en una pantalla que ilustraron determinados pasajes de la vida de Raúl Díaz. Su pasión por la bicicleta, sus trabajos en las radios, en los programas de televisión, colaborando con la Cooperadora del Hospital, disfrutando de sus dos grandes pasiones: la locución y el rural bike.

Mucho se dijo sobre Raúl Díaz, se habló de la gente que lo conocía en Alberti y en muchas otras ciudades, de sus amistades, de sus trabajos como locutor y de su don de gente. Se anunció la realización de una segunda marcha para pedir justicia el 13 de abril en la Plaza Arias, cuando se cumpla un mes de su muerte.

Hubo un espectáculo musical en homenaje a un locutor cuya voz se apagó en un hecho inconcebible. Hubo cantantes, músicos, público, amigos y familiares que lo recordaron. A pesar de que el recuerdo está vivo, en el escenario quedó un espacio vacío.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo