Cerrar

28-03-2010
DERROTA DEL BICAMPEON
Con goles de Cano y Orellano, Bragado Club venció 2 a 0 a San Lorenzo en el estadio Juan Manuel Sasso.
El debut de San Lorenzo en el Torneo de la Liga Bragado no fue el esperado. El campeón de las dos ediciones anteriores cayó con Bragado Club por 2 a 0 en un partido en el que el conjunto visitante lo superó en el complemento, ya que en el primer tiempo San Lorenzo pudo haber marcado dos goles que habrían cambiado el curso del partido.

En la primera mitad fue Bragado Club el que más tiempo tuvo la pelota en su poder pero las dos ocasiones más claras de gol fueron de San Lorenzo. Las dos posibilidades las tuvo Marmallón y en las dos acciones la intervención del arquero Drunday fue clave. En una el delantero entró por derecha tras la habilitación de Médici y el arquero le achicó el ángulo, la otra opción fue sobre el sector izquierdo y también Drunday se impuso en el mano a mano.

La tenencia del balón fue potestad del equipo que dirige Guillermo Pérez. Con Auzza y Sassone como pasadores y la habilidad de Montes de Oca el conjunto visitante manejó el desarrollo de juego pero le faltó ser más incisivo para complicar al arquero Poggi. Las veces que llegó lo hizo con centros buscando la cabeza de sus defensores.

La falta de peso ofensivo quedó de lado cuando apareció Raúl Orellano. Pelé armó una jugada individual que definió Facundo Cano luego de la tapada en primera instancia de Poggi. Iban 44 minutos de la primera mitad cuando Bragado Club consiguió el primer gol.

En el complemento San Lorenzo intentó revertir la situación pero apareció a los 12 minutos el segundo gol de Bragado Club, una ventaja que le permitió al conjunto visitante manejar con mayor tranquilidad el juego. El equipo local nunca renunció en la búsqueda pero sus intentos chocaron con la solidez defensiva de Bragado, que a pesar de haber perdido al central Orlandi (expulsado) nunca se desarmó, y con la seguridad del arquero Drunday.

En el debut los dos equipos mostraron la falta de ritmo y sobre todo de partidos. El alejamiento de Manganiello y de Salmerón llevó a Coronel a inclinarse por otro esquema con nuevos nombres (Medici e Iberbia) que necesita partidos. Mientras que Bragado Club armó una base que tiene en su mayoría jugadores que regresaron al club después de jugar en instituciones de la zona, ese equipo de grandes nombres (Auzza, Sassone, Cano) también necesita rodaje.

Ante este panorama, fue Bragado Club el que mejor hizo pie y debutó con una victoria de visitante nada menos que ante el bicampeón de la Liga.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo