Cerrar

26-03-2010
HECHO DE PIRATAS DEL ASFALTO
Interceptaron un camión en la ruta 5, privaron de su libertad al chofer y se fueron con un cargamento de motosierras.
Pasando la entrada de Mechita, en jurisdicción de Alberti, se produjo ayer un robo cometido por una banda de piratas del asfalto a la altura de la entrada de la estancia Los Manantiales.

Alrededor de las 3 de la madrugada fue interceptado un camión de la empresa Fiasa por una camioneta blanca marca Ford S10 doble cabina. El chofer Ernesto Castro, de 48 años, con domicilio en Bragado, fue forzado a conducir el vehículo a punta de pistola hasta la jurisdicción de Chivilcoy.

A la altura del puente de la ruta 51 fue obligado a abandonar el vehículo que iba cargado con motosierras que habían salido de la fábrica de Bragado. El hombre armado se quedó en el camión mientras que el chofer debió subir a la camioneta en la que iba el otro sujeto y recién fue liberado en el partido de Tigre.

En el hecho tomó intervención la División Investigaciones de la Policía de Bragado que tiene su dependencia en el cruce de las rutas 5 y 46. La causa que se instruye es por privación ilegal de la libertad y robo calificado con intervención de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de Guillermo Massaroni.

El camión tiene pedido de secuestro ya que hasta el momento no fue hallado siendo que tenía un sistema de rastreo satelital. Por lo que se presume los piratas del asfalto colocaron un interruptor para anular la señal o bien cortaron el sistema.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo